Historia

Somos una empresa mexicana líder en el diseño e implementación de soluciones integrales y de servicios relacionados con la infraestructura de las Tecnologías de Información (TI) para distintos sectores como el Empresarial, Corporativo, Educativo y de Gobierno (Municipal, Estatal y Federal).

En Compupartes y Accesorios, estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas tecnológicas que les permitan potenciar al máximo sus recursos; para ello, ofrecemos las soluciones y equipos más innovadores del mercado, junto con un calificado servicio por parte de nuestro talentoso personal que da seguimiento a cada proyecto desde su planificación hasta su implementación, generando para cada cliente un ambiente de tranquilidad para el interior de su empresa.

Nuestra historia inicia en 1988, año en el cual ofrecíamos a nuestros clientes distintos servicios para sus equipos de cómputo. En 1992 nos constituimos formalmente como Compupartes y Accesorios, S.A. de C.V., ampliando nuestro portafolio de productos y servicios con el objetivo de brindarles a nuestros clientes una solución integral. Nuestra trayectoria en el mercado de tecnología a lo largo de estos años, nos ha dado la oportunidad de estrechar fuertes alianzas comerciales con empresas líderes como Hewlett Packard, convirtiéndonos en  Distribuidor Comercial Certificado, Elite  Partner de HP, además somos el Centro Autorizado de Soporte de marcas líderes en el mercado internacional.