Compupartes y Accesorios cuenta con dos Discovery Centers creados con el propósito de presentar a sus clientes en un ambiente físico las propuestas de soluciones integrales en infraestructura de Tecnologías de Información (TI).

Los Discovery Centers de Culiacán y Hermosillo se adaptan a las necesidades de los distintos segmentos como son el corporativo, empresarial, comercial y PyME, para proporcionar un ambiente totalmente actualizado, adecuado y administrado, con la mejor infraestructura tecnológica ofrecida hoy en el mercado.

Dotado con equipos de fabricantes líderes en el área de hardware, software y redes de comunicaciones, los Discovery Centers de Compupartes y Accesorios le permiten replicar y simular cualquier escenario de prueba para selección y evaluación de nuevas tecnologías a implementar en su empresa.

Nuestros Discovery Centers cuentan con la asesoría de un equipo de expertos que lo orientarán y ayudarán a tomar la mejor decisión sobre la compra o implementación de una solución, cualquiera que esta sea.